Mancomunidad de servicios sociales Sierra Norte
Noticia
 
jueves, 10 de mayo de 2018

LA FUNDACIÓN HUMANISMO Y DEMOCRACIA, EN COLABORACIÓN CON LA MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES SIERRA NORTE, PONEN EN MARCHA UN NUEVO SERVICIO DE ASESORAMIENTO JURÍDICO

Los perceptores de Renta Mínima de Inserción (RMI) y población vulnerable en general de Sierra Norte contarán con un nuevo servicio de asesoría jurídica gratuita
En el marco del proyecto “Integración de Renta Mínima de Inserción (RMI) y población en riesgo de exclusión mediante Itinerarios Personalizados de Inserción (IPIs)” que la Fundación Humanismo y Democracia está llevando a cabo gracias a la subvención de la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid y la cofinanciación, en un 50%, del Fondo Social Europeo, con la colaboración de la Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Norte, ambas entidades ponen en marcha un nuevo servicio.
 
Los perceptores de RMI y población vulnerable en general contarán, desde este mes de mayo, con un nuevo servicio de asesoría jurídica gratuita.
 
Con este servicio se pretende asesorar y orientar a las personas que lo requieren sobre diversas cuestiones tanto en materia de extranjería, como cuestiones laborales o de cualquier otra índole, habiéndose determinado diversos puntos de atención para facilitar el acceso a todos/as aquellos/as interesados/as.
 
El Servicio está activo desde este mes de mayo. De estar interesado en participar en él, debe contactar con el/la Trabajador/a Social de su municipio.