Mancomunidad de servicios sociales Sierra Norte
Noticia
 
lunes, 13 de abril de 2020

TARJETA DE FAMILIAR DE CIUDADANO DE LA UNIÓN EUROPEA

Desde el día 3 de abril de 2020, esta´ disponible en la plataforma Mercurio la presentación de las solicitudes iniciales de Tarjeta de Familiar de Ciudadano de la UE.

Es un avance más en la gestión electrónica de las solicitudes, evitando la petición de cita previa para la presentación de este trámite y ahorrando molestias a los usuarios y representantes, y agilizando al tiempo, su tramitación en la Oficina.

Así pues, para la presentación de las solicitudes iniciales de Tarjeta de Familiar de Ciudadano de la UE, pueden dirigirse a través del siguiente enlace:

La presentación podrá realizarla el propio interesado, sujeto legitimado, con certificado electrónico reconocido por cualquiera de las entidades oficiales de certificacio´n nacional o por Gestores y Graduados Sociales, en representacio´n de terceros, y cuyo certificado digital debera´ estar dado de alta en el directorio de certificados del Colegio de Graduados o Gestores Administrativos.

Para cualquier duda o consulta relacionadas con los tra´mites competencia de la Oficina de Extranjeri´a en Madrid, no duden en contactar con nosotros, en la siguiente dirección de email:
informacionextranjeria.madrid@correo.gob.es