Mancomunidad de servicios sociales Sierra Norte
Noticia
 
viernes, 6 de marzo de 2015

TALLER: Tiempo Fuera "Un Espacio para Cuidarme"

foto de interes
A partir del próximo 17 de marzo, a Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Norte en colaboración con la Dirección General de la Mujer pondrá en marcha el taller: Tiempo Fuera "Un Espacio para Cuidarme", con el objetivo de Promover la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres.
A partir del próximo 17 de marzo, a Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Norte en colaboración con la Dirección General de la Mujer pondrá en marcha el taller: Tiempo Fuera “Un Espacio para Cuidarme”, con el objetivo de Promover la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres. Los/as participantes, a través de cuatro áreas (Expresión Corporal, Musicoterapia, Inteligencia Emocional y Relajación) tendrán la oportunidad de entrenarse en habilidades que faciliten la comunicación interpersonal y la gestión del tiempo personal, además de adquirir habilidades para un mayor autocuidado personal, desde la perspectiva de género.

El taller se iniciará el 17 de marzo y se impartirá el martes en horario de 10:00h-12:00h de marzo a octubre (excepto meses de verano) en el Centro Comarcal de Humanidades Cardenal Gonzaga Sierra Norte. (Avenida de La Cabrera, 96, 28751, La Cabrera) Las formaciones son presenciales y la Mancomunidad de Servicios Sociales acreditará con un diploma de asistencia y aprovechamiento del curso. Las plazas son limitadas y es imprescindible inscripción previa. Para inscripciones e información dirigirse a Pilar Eliz, Agente de Igualdad de la Mancomunidad, teléfono: 649978893 aiosierranorte@gmail.com